
Objetivo de la Movilidad Estudiantil
Contribuir a la formación integral del alumno de nivel licenciatura, mediante su interacción y participación en Instituciones de Educación Superior IES nacionales y/o internacionales, con la finalidad de adquirir experiencias de aprendizaje académicos y de vida que le permitan desarrollar habilidades y cualidades personales para el enriquecimiento de su formación profesional
El Programa de Movilidad Internacional publica convocatorias de manera semestral en los meses de Abril y Mayo
Proceso para realizar el Trámite de Movilidad Internacional
- Emisión de la convocatoria.
- Estudiantes entregan documentación al Responsable de Movilidad (RM) de cada espacio.
- El RM entrega expedientes en físico y digital en la oficina de la Dirección de Movilidad Internacional (DMI).
- El RM entrega una base en Excel previamente a la DMI con el Nombre, teléfonos y correos de los candidatos.
Requisitos de participación
Contacto