Facultad de Turismo y Gastronomía


Image
Objetivo de la Movilidad Estudiantil

Contribuir a la formación  integral del alumno de nivel licenciatura, mediante su interacción y participación en Instituciones de Educación Superior IES nacionales y/o internacionales, con la finalidad  de adquirir experiencias de aprendizaje académicos y de vida que le permitan desarrollar habilidades y cualidades personales  para el enriquecimiento de su formación profesional

El Programa de Movilidad Internacional publica convocatorias de manera semestral en los meses de Abril y Mayo

Proceso para realizar el Trámite de Movilidad Internacional

  • Emisión de la convocatoria.
  • Estudiantes entregan documentación al Responsable de Movilidad (RM) de cada espacio.
  • El RM entrega expedientes en físico y digital en la oficina de la Dirección de Movilidad Internacional (DMI).
  • El RM entrega una base en Excel previamente a la DMI con el Nombre, teléfonos y correos de los candidatos.